La maniquí Sarah Stage no le hizo caso a las críticas.
Sarah Stage es una modelo nacida en Estados Unidos que llegó a la fama hace dos años cuando a solo un par de semanas de dar a luz impresionaba por su panza extra chata.
Y ahora, anunció que está embarazada de siete meses y volvió a sorprender por su increíble figura, en la que no se percibe que está en la «dulce espera».
Desde su cuenta de Instagram, subió un polémico video de fitness que en solo un día obtuvo más de 300 mil reproducciones y está otra vez en el ojo de la tormenta.
No ha dejado indiferente a nadie. Y es que la modelo Sarah Stage ha sorprendido a todos por el inusual embarazo que lleva, donde ya tiene cerca de ocho meses de gestación y la verdad es que no se le notan nada.
De hecho, es a través de Instagram donde la modelo ha compartido la evolución de su embarazo y también sus rutinas de ejercicios para mantener los abdominales que se le notan en la pancita, generando reacciones encontrados entre sus más de dos millones de seguidores, quienes la alaban y también critican.
La maniquí precisó que había subido 8 kilos durante el proceso de gestación, cuando lo normal, según los expertos, es entre 10 y 15 kilos. Pero ella no se quedó callada y respondió a las críticas, precisando que “Mientras me acerco a los 8 meses quería compartir lo que ha estado en mi mente. Desde que anuncié mi segundo embarazo he tenido que lidiar con ciertos “expertos médicos de Instagram” que me dicen lo que debería y no debería hacer… y mientras que encuentro divertidísimos algunos de los comentarios, yo elijo escuchar solamente a mi doctor y por supuesto a MI cuerpo”.
¡Mira!