La reconocida cantante Fergie se separa de su esposo, tras ocho años de matrimonio

Fergie, de 42 años, y Duhamel, de 44, no han sido vistos recientemente en público

La reconocida cantante Fergie se separa de su esposo, tras ocho años de matrimonio

Autor: Ines Hazbun

Fergie, de 42 años, y Duhamel, de 44, no han sido vistos recientemente en público. En enero se les pudo ver juntos y felices celebrando su octavo aniversario de boda.

La reconocida cantante Fergie anunció que se separa del actor Josh Duhamel, tras ocho años de matrimonio.

“Con absoluto amor y respeto decidimos separarnos como pareja a principios de este año”, señalaron ambos en una declaración a la revista People.

“Para darle a nuestra familia la mejor oportunidad de ajustarse al cambio, quisimos mantener esto como un asunto privado antes de compartirlo con el público”, añadieron.

Además, la pareja señaló: “Nosotros estamos y siempre estaremos unidos por nuestro apoyo mutuo y por nuestra familia”.

Stacy Ann Ferguson, conocida como Fergie, se incorporó a la formación The Black Eyed Peas a partir de la grabación del exitoso álbum Elephunk (2003), con el que obtuvo reconocimiento mundial.

A continuación, Fergie publicó su primer álbum como solista, The Dutchess (2006), que llegó a colocar cinco sencillos en las listas de preferencias de la revista especializada Billboard.

La cantante abandonó The Black Eyed Peas a princios del pasado mes de junio. Por su parte, Duhamel es conocido por su participación en la franquicia cinematográfica Transformers y la serie Las Vegas.

La mamá de Fergie, que estuvo presente en la fiesta de su nieto, se enteró de la decisión a través de los medios.

«¿Qué? Esto es lo primero que escucho al respecto, no lo comprendo», comentó la señora Terri al ser cuestionada sobre el tema. «Yo estuve allí y parecían felices».

La mamá de Fergie comprende la razón por la que su hija quiso mantener en secreto un tema tan íntimo y personal: «Supongo que no quería romperme el corazón», confesó antes de asegurar que «sabía que los dos trabajaban mucho, y que apenas se veían porque siempre estaban viajando. Esto es una locura».


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano