1. Angelina Jolie
Cuando tenía 14 años esta bellísima diva de Hollywood perdió su virginidad. Según afirma: “Empecé a hacerlo con mi novio. Tuvimos una relación muy intensa y loca. Una vez, hicimos un juramento con sangre, mientras lo hacíamos desnudos. Fue muy lindo, pero muy inocente. Siempre lo recordaré”
2. Megan Fox
Megan confesó para una importante revista estadounidense: “Para mí, perder la virginidad fue una experiencia muy linda. Lo hice a los 17 años con el novio que quería en ese momento. Todo fue lindo y maravilloso. Jamás lo voy a olvidar”.
3. Jessica Alba
Jessica reveló en un programa de televisión estadounidense que ella perdió su virginidad cuando tenía 18 años con un chico 3 años mayor que ella. Dijo: “Mi primera vez fue terrible, la odié y terminé arrepintiéndome mucho”.
4. Kim Kardashian
En el programa de Oprah, Kim habló por primera vez sobre la manera en que había perdido su inocencia, con solo 9 años de edad, ya que estaba muy enamorada de su novio que era 5 años mayor que ella.
Al principio tuvo mucho miedo de contarle a su madre, pero en vez de enojarse, lo que hizo fue llevarla a la farmacia a comprar pastillas anticonceptivas.
5. Katy Perry
A través de una entrevista en un periódico de Nueva York, Katy reveló que perdió la virginidad cuando tenía 16 años, con un chico muy lindo, 3 años mayor que ella. Por desgracia, no pudo decírselo a nadie, ya que su familia era muy cristiana.
6. Ricky Martin
El cantante reveló en su libro “Yo”, que perdió la virginidad cuando tenía 14 años.
7. Lil Wayne
Sin duda este conocido rapero es el más promiscuo de toda la lista, ya que fue el que perdió la virginidad a una edad más temprana. Wayne reveló en una entrevista que a la edad de 11 años, jugaba con una vecinita que tenía 13, y cuando menos se dio cuenta, la chica había metido sus manos en sus pantalones, y ya se pueden imaginar lo que pasó después. Wayne afirma que estaba muy asustado y nervioso, pero luego comenzó a disfrutar del momento.
Extraído de MundoTKM