Era la “reina del selfie”, pero la policía reveló un secreto que la llevó a la cárcel

Rhiannon Ferguson llamó la atención en Instagram por su belleza


Autor: Latina Campos

Rhiannon Ferguson llamó la atención en Instagram por su belleza. Tremenda sorpresa se llevaron sus seguidores, cuando fue detenida hace un par días.

Era una de las figuras más representativas de las redes sociales en Inglaterra. Sus fotografías eran furor en Instagram, a tal punto, de ser llamada “la reina del selfie”.  Rhiannon Ferguson recibía constantemente comentarios que alababan su belleza y su estilo de vida, que con solo 25 años, era muy costosa
Pero en el fondo, Ferguson guardaba un secreto, el cual quedó expuesto por la policía hace un par de días.

Según informa el diario “The Sun”, la inglesa trabajaba transportando droga de clase A, la cual llevaba desde Liverpool hasta la ciudad de East Lancashire.

Las autoridades recibieron una denuncia en junio, donde se indicaba que la  joven realizaba este tipo de “entregas”, por lo que la atención de los oficiales se centró en su figura, haciendo que un equipo de vigilancia la siguiera 24/7.

 

Tras dos meses de intenso trabajo por parte de la policía, Rhiannon Ferguson fue detenida la semana pasado portando cocaína valorizada en más de 50 mil dólares. Sus seguidores en las redes sociales quedaron más que sorprendidos.

Junto a ella, fue arrestado Christopher Harrison, quien suministraba la droga a Ferguson. De acuerdo al relato policial, la mujer fue seguida hasta un área en donde se juntó con el hombre, quien le dio la droga, la cual ocultó en el vehículo que alquiló para realizar el viaje entre ambas localidades.

 

Finalmente la mujer fue sentenciada a 7 años de prisión efectiva, luego de declararse culpable de transportar droga.

Vía La República


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano