Desde hace unos días la mayoría de los medios se hicieron eco de una publicación española que aseguraba que la pareja deGerard Piqué y Shakira estaba en crisis, y hasta se arriesgaron a decir que estarían separados.
Estas conjeturas estaban basadas en el festejo de un gol del jugador del Barça, en donde en vez del tradicional saludo de las manos cruzadas haciendo el número 2 en homenaje al día del cumpleaños de ambos el 2 de febrero, en una de las manos estaba sacando el dedo del medio.
Los rumores crecieron más cuando ninguno de los dos salieron a desmentir, y cuando al revisar sus redes sociales de ambos la última foto que habían compartido juntos fue en julio, cuando asistieron a la boda de Lionel Messi en Argentina.
Pero todas conjeturas, rumores, y hasta confirmaciones sobre la posible crisis y separación fueron tiradas por tierra este domingo 17 de septiembre, cuando Piqué, primero en su ‘Insta Story’, y luego en su cuenta de Instagram compartió una foto donde se la ve a Shakira con Milan y Sasha, a la que el jugador tituló ‘Family Time’.
El jugador del Barça también compartió que en este momento familiar están con alguien que se ha convertido un amigo de la pareja: Maluma, quien esta noche dará un concierto en Barcelona, ciudad donde viven Shakira y Piqué con los niños.
Finalmente se acabó el misterio y aquí la verdad: el amor no se terminó, y siguen disfrutando en familia pese a todos los rumores que hablaron de separación.