Consideradas como las hermanas más ‘top’ del momento, Gigi y Bella Hadid, hijas de la exmodelo Yolanda Foster y el empresario Mohamed Hadid, han logrado conquistar cada una de las pasarelas más importantes del mundo. Desde París, Milán, Londres y Nueva York, siendo imagen de numerosas marcas y engreídas por diseñadores como Karl Lagerfeld o Jeremy Scott.
Y es que trabajar al lado de tu hermana, quien además te considera como tu mejor amiga tiene sus ventajas. Sino preguntenles a las mejores amigas de personajes como Kendall Jenner y quienes además estuvieron juntas como las primeras hermanas del Victoria’s Secret Fashion Show del año pasado.
Pero la sorpresa en tonro a esta dupla de bellas modelos llegó durante el desfile de Anna Sui, en plena Semana de la Moda de Nueva York, cuando durante la pasada de Gigi Hadid, uno de sus zapatos desapareció, dejandola solo con una de las medias negras de nylon.
Y aunque durante toda la pasada, Gigi Hadid mantuvo la cordura como toda una modelo, al final del cierre del show, ella recibió el apoyo de su hermana menor, Bella, quien junto a Gigi, cerraron sin querer dicho show.
No sabe a ciencia cierta en que momento de la pasada, el zapatos desapareció como por arte de magia pues solo se puede apreciar a la conocida modelo usando un vestido de lentejuelas, un poncho de plumas y solo un zapato: una sandalia dorada con plataforma, a juego con el vestido. Pero gracias a su hermana, sobre quien Gigi se apoyo para cerrar el show, ambas pasaron a la historia como una verdadera dupla de modelos profesionales.
https://twitter.com/eiffeltyler/status/907390921045630976