Ver a Camila Recabarren quebrada en el “Hola Chile”, hablando de episodios de violencia que habría vivido con Alberto “Tatón” Púrpura, encendió las alarmas.
En parte, porque el tema está en boga, pero también porque sus declaraciones eran muy contrapuestas a lo que siempre había dicho de su ex.
“Lo vi mil veces atentando contra su vida, después me incitó a mí a que lo hiciéramos juntos… estábamos tan mal, íbamos a terminar y dijo ‘mejor nos suicidamos juntos y chao’, fue una de las tantas confesiones de la morena en el matinal de La Red.
Con los antecedentes sobre la mesa, acudimos al empresario argentino, quien no tardó ni una respuesta en dar su punto de vista. “Nada de lo que ella dijo es cierto”, le aseguró a La Cuarta el ex participante de realities.
– ¿Cómo te enteraste de los dichos de Camila?
– De la peor manera, porque fue mi hijo mayor el que me lo comentó. Cuando me lo dijo, busqué el video, lo vi y lo que me llevé fue una gran sorpresa.
– ¿Te molestó lo que viste, sus declaraciones?
– No, pero sí me sorprendió, porque son puras mentiras. Jamás le propuse que nos suicidáramos, yo no sé por qué inventó eso, quizá lo hizo porque está todos los días en la tele y eso le sirve, no sé… pero en realidad no logro entender sus dichos.
– ¿Seguro que jamás la agrediste, Alberto?
– Nunca la he tocado, ni a ella ni a ninguna mujer. Sí reconozco que tuvimos problemas el último mes, como cualquier pareja, pero nunca al punto de agredirla, menos de forzarla a quitarse la vida.
– Una vez tú quisiste atentar contra tu vida…
– Sí, y fue público…
Pero ahí yo estaba mal, y no sólo por terminar con ella, sino que por el cambio que dio mi vida:
¡No tenía nada! Pasé de tener seis autos y una casa gigante a verme sin nada, pero esa vez fue un arrebato personal, jamás la involucré en algo así.
– Regularmente Camila ha tenido buenas palabras para ti, para los años que estuvieron juntos como pareja. ¿Por qué habrá salido con esto ahora?
– Si tú revisas el programa en el que está, esta es como la quinta vez que habla de mí.
Desde la última vez en el reality “¿Volverías con tu Ex?”, yo nunca más hablé de ella, nunca le había contestado nada, hasta ahora, que sentí la necesidad de aclarar el tema, porque lo que dijo es muy grave y, lo que es peor, es totalmente falso.
– ¿Pero por qué lo habrá hecho, si siempre que habló del tema dijo lo contrario?
– Ella siempre había hablado de “los 5 años maravillosos que pasé con Alberto”, por eso me sorprende que ahora salga con esto.
Me llaman la atención sus contradicciones. Siento que ella es como el meme de la Kenita: ¡Siempre a ella le pasan todas las cosas!
Sorpresa de Tatón
– ¿Tan así?
– Es que fíjate: del tema que estén hablando en el programa, siempre a ella le ha pasado eso… que si alguien tiene fantasmas en la casa, ella también; que si habla la Kathy (Orellana) y el Pato (Laguna), ella también tiene que contar que ha vivido algo así.
Ella siempre dijo que el otro gallo la maltrataba, pero a mí nunca me mencionó en algo así. ¿Por qué lo hace ahora?
– ¿Cuál es tu sentimiento con todo esto?
– Sorprendido y defraudado, pero no molesto. Dijo muchas cosas que son mentira, ¡yo jamás la obligué a irse a Santiago!
Ella quiso hacerlo, para cumplir su sueño de estar en la tele, que fue lo que siempre quiso, y me alegro que lo haya conseguido, me pone feliz, siempre le deseo lo mejor, pero no es justo que hable este tipo de cosas, que no me dañan a mí, sino que a mi entorno, a mis hijos…
– ¿Qué piensan tus hijos?
– Me gustaría mantenerlos al margen, pero ya son grandes y ven todo.
Yo estoy en otra, trabajando bien, estoy súper orgulloso, porque mi hijo de 18 está en la FACH y desfilará en la Parada Militar (hoy), pero estas cosas te sacan de esa tranquilidad.
– ¿Algo que decirle a Camila, “Tatón”?
– No. Sólo me da la impresión de que, aunque diga que está más madura, en realidad aún no ha madurado.