La actriz Ximena Rivas, conocida actualmente por interpretar a «Guillermina» en la exitosa teleserie nocturna «Perdona Nuestos Pecados» de Mega, señaló que está indignada por la cadena televisiva tras una fallida negociación en busca de equidad salarial entre hombres y mujeres.
Recordemos que a finales de 2016, la actriz emigró al canal tras permanecer durante 10 años en TVN. En la estación actual su personaje se ha ganado el odio de los televidentes por ser fiel a Armando Quiroga, el villano de la producción vespertina.
A pesar del éxito de la teleserie noturna, las cosas no han resultado como ella quería en el canal del grupo Bethia, ya que la actriz manifestó su molestia ante una fallida negociación con varios ejecutivos. En la instancia, Rivas pidió equidad en los sueldos de mujeres y hombres al interior de la señal, sin embargo recibió una respuesta negativa que expuso en el diario Las Últimas Noticias.
“La inequidad en los salarios es un tema insostenible en la sociedad de libre mercado”, comentó molesta la actriz.
Por otro lado y según reveló el programa “Intrusos” de La Red, la molestia de Rivas recae en la reciente negociación de su compañero de elenco, el actor Álvaro Rudolphy, quien llegó a un acuerdo donde se estipula que recibirá un sueldo cercano a los 30 millones de pesos.
Pero esto no es todo, ya que también aseguraron que tras la petición de aumento de sueldo que realizó la actriz, la producción habría determinado matar a su personaje en la polémica y exitosa teleserie nocturna de mega.
Con información de Te Caché.