Khloé Kardashian confesó cuál fue su experiencia más traumática y sorprendió a sus seguidores durante el especial realizado en el décimo aniversario del reality show Keeping Up With The Kardashians, el polémico programa que expone la vida de las hermanas más famosas de Estados Unidos.
En la instancia se revelaron varios datos que desconocíamos. Todo comenzó con las declaraciones de Kendall Jenner, quien contó cuál fue el momento “más duro” que le tocó vivir en los últimos 10 años. Sin pensarlo, su respuesta desencadenó uno de los momentos más emotivos del especial.
“Aterricé de Hong Kong a Londres y el primer mensaje que recibí era de Kim diciendo, ‘Lamar falleció’. Inmediatamente empecé a llorar en el avión. Luego me llegó el siguiente mensaje diciendo, ‘Ok, en verdad está ok. Está vivo pero no está bien’. Por eso me afectó tanto, por que quería estar ahí para poder decirle adiós”, manifestó.
En su relato, Kendall hacía referencia al trágico momento en el que Lamar Odom, ex esposo de Khloé, fue encontrado en coma al interior de un burdel luego de haber consumido muchas drogas y alcohol.
“Alguien hizo una cuenta falsa y me escribió un correo con la información incorrecta”, acotó Kim.
Durante ese triste momento Khloé se mantuvo a su lado, entregándole apoyo, pese a que estaban separados y a que el divorcio estaba en proceso. Según relataron sus hermanas, ella se portó de maravillas con él y no se movió de su lado ni por un segundo.
“En el avión dijeron que había muerto. Alguien lo fingió (…) Yo estaba gritando. Pensar que alguien ha muerto es lo más traumático. Y luego saber que está vivo. Fueron demasiadas emociones para manejar”, explicó Khloé.