Tras el grave accidente que sufrieron Julia Fernández e Ignacio Lastra son muchos los ‘rostros’ que han hecho comentarios sobre la relación que mantenían los ex chicos reality.
Es por eso que ya fuera de la clínica, la modelo brasileña habló en «Primer Plano» sobre algunos de los comentarios hechos sobre su relación, sobre todo el que hizo su ex compañera de programa y amiga, Paula Bolatti.
Hace algunas semanas la argentina contó en el programa «Síganme los buenos» que la relación de Fernández y Lastra era «bastante tóxica», palabras que molestaron de sobremanera a Julia.
Es por eso que en el programa de farándula Fernández le quiso responder a Bolatti y señaló: «Opina lo que quieras, habla lo que quieras. Eres una persona pública, tienes todo el derecho. Quiere meterse en la relación como siempre lo ha hecho. Haga lo que quiera, no tengo ningún problema», declaración que rápidamente cambió de tono.
Sus palabras se fueron convirtiendo en una petición que terminó con la modelo brasileña llorando y señalando lo difícil que ha sido todo este momento, sobre todo porque Ignacio todavía está en riesgo vital: «Yo sólo te quiero pedir una cosa, no solamente a la Paula, sino a todas las personas. En el momento que hablaste eso yo estaba en una cama, yo meaba acostada, me tenían que limpiar mientras yo estaba acostada orando para que todos los medicamentos hicieran efecto para no sentir los dolores. Mi pololo está casi que se muere, todavía está en riesgo vital, mientras tú hacías esos comentarios», fue el potente descargo de Julia frente a las cámaras.
Finalmente, la brasileña pidió que no se sigan haciendo este tipo de comentarios que sólo atraen malas vibras para la difícil recuperación que ambos están enfrentando: «No traigan malas vibras para nosotros. Quieres tirar la caca, tírala, pero espera, espera que nos levantemos del hospital, y cuando nosotros estemos acá te vamos a contestar todas esas cosas juntas, y vamos a dar la cara, pero espere que las personas se levanten de la cama del hospital».
Tras sus dichos, los panelistas de «Primer Plano» la apoyaron e incluso Silvina Varas, quien es ex pareja de Lastra y que estaba invitada al programa farandulero, tuvo palabras de apoyo para Julia.
«No era el minuto y es falta de juicio y criterio ponerse a hablar, de partida, de lo que le contó Julia en algún minuto de intimidad siendo que se supone era su amiga, para ir a contarlo en un programa siendo que estaban los dos en una clínica, sobre todo Nacho. En este minuto opinar sobre una relación de dos es simplemente ‘decorar’ más la historia, es sumamente innecesario. Es morbo para mí», indicó Silvina.