Carlos Tevez llegó a inicio de año al Shanghai Shenua chino luego que el club oriental pague cerca de 10 millones de euros a Boca Juniors; sin embargo, no la pasa nada bien. La última fecha no fue tomado en cuenta en el primer equipo y fue relegado al equipo reserva.
El ‘Apache’, muy molesto, se negó a jugar con el equipo B frente a Guangzhou R&F por la fecha 26 del torneo chino y; sin él, el equipo principal ganó 3-1 con goles de los colombianos Giovanni Moreno y Fredy Guarín, de tiro libre.
El portavoz del Shanghai Shenhua, Ma Yue, señaló que «Tevez debería haber comprendido ya que claramente no puede ser titular únicamente por su fama», haciendo referencia al bajo nivel mostrado por la estrella argentina, este lunes en la red social Weibo.
Pese a ser el jugador mejor pagado del mundo, apenas ha logrado tres goles en 15 partidos y su estancia en Shanghai había sido más noticia por sus lesiones o por su baja forma que por exhibiciones sobre el césped.
El mal momento de Tevez aumenta la posibilidad que el presidente de Boca, Daniel Angelici, viaje para reunirse con el delantero para saber cuáles son sus planes para el año próximo.