Marco Ferri es un hombre italiano que se hizo conocido en Chile luego de ser parte del reality show de Mega, «Amor a Prueba». En dicho espacio televisivo conoció el amor de la mano de Aylén Milla, quien entró al programa con su entonces pareja, Leandro Penna, sin embargo, no se resistió a los encantos de Ferri por lo que ambos iniciaron un intenso romance.
Es así como Marco y Aylén se enamoraron empezando una relación que duró varios meses, pero que llegó a su fin unas semanas antes de que comenzara el otro reality show de Mega, «¿Volverías con tu ex?». En ese entonces, el italiano ingresó con Gala Caldirola con quien vivió felices momentos dentro del programa, pero todo se vio opacado cuando, por sorpresa, entró Aylén al programa.
Desde aquel entonces, Ferri tuvo que lidiar con un tormentoso romance que hizo que poco a poco se ganara el repudio del público que miraba este programa. No obstante, sus ‘fieles’ seguidoras siguieron admirando al galán, por lo que eso le permitió a este hombre realizar varios eventos en Chile luego de terminado el reality.
Durante este año, el italiano volvió a ingresar a un programa con este estilo de formato, pero en la televisión española, llamado «Gran Hermano VIP», lugar donde terminó definitivamente su relación con Aylén Milla, con quien había vuelto. Luego de eso participó en varias campañas publicitarias en varios países.
Si bien su trabajo en Chile le generaba bastantes ingresos, el italiano decidió terminar su estadía aquí. Por lo menos así lo manifestó a través de Instagram Stories donde compartió una imagen desde un avión con el mensaje: «Adiós Chile. Me brindaste el amor, trabajo y nuevos amigos que cuidaré para siempre. Estarás siempre en mi corazón. Hasta pronto».
A juzgar por las imágenes compartidas en Instagram, Marco Ferri se fue a vivir a Madrid, España, donde vivirá un buen tiempo debido a su trabajo.