La noche de este miércoles falleció el fundador de la reconocida revista «Playboy», Hugh Hefner, a los 91 años de edad en su mansión de Beverly Hills. La razón de su deceso fue por causas naturales, según los mismos médicos han indicado.
El ‘imperio’ Playboy se convirtió en uno de los más reconocidos del mundo, siendo las ‘conejitas’ reconocidas por todos, y son ellas las que más han llorado su muerte.
Sin embargo, hay una de ellas, que además fue su ex novia y que decidió contar un oscuro secreto del magnate a pocas horas de su fallecimiento.
Holly Madison es el nombre de la mujer que actualmente tiene 37 años y que quiso contar el calvario que supuestamente vivió junto a Hugh Hefner.
La ex conejita Playboy escribió un libro contando todo lo que le pasó junto a él, sobre todo en el ámbito sexual donde reveló que al entrar a la mansión le señalaron que mantener intimidad con Hefner era opcional, sin embargo, eso cambió al entrar ya que el magnate no dudó en ofrecerle un sedante con la intención de tener relaciones sexuales con ella.
Según describe Holly, se trata de un medicamento llamado metacualona, el cual es un sedante hipnótico que actúa directamente en el sistema nervioso, como si fuera un anti depresivo. Es así como la modelo reveló que se negó rotundamente a consumirlo y sólo atinó a embriagarse. Fue en esa ocasión que mantuvieron relaciones sexuales frente a decenas de mujeres que veían todo lo que estaba ocurriendo.
“Fue tan breve que ni siquiera puedo recordar lo que se sentía más allá de tener un cuerpo pesado encima del mío», reveló la ex conejita, quien también comprendió que había rituales en la mansión, ya que los miércoles y domingos estas mujeres eran «forzadas» a tener relaciones grupales.
“Todas sabíamos que eran requisitos para vivir allí. Una de las cosas que me hizo sentir mal fue tener que exagerar el sexo frente a un grupo de mujeres, eso no me hacía sentir bien conmigo misma”, manifestó la ex novia de Hefner en su libro. Además de ello, revela que empezó a depender económicamente, por lo que debía llegar antes de las 9 de la noche a la mansión o de lo contrario sería sancionada.
También contó que intentó suicidarse y que el empresario le negó ayuda psicológica, pese a la fuerte depresión que sufría.
¿Qué piensas sobre esto?