En los tiempos actuales cada vez más común que la gente vaya abriendo su mente a cosas que antes resultaban insólitas, como la homosexualidad.
Si bien todavía falta un largo camino por recorrer, ya que todavía existen personas con pensamientos ultra conservadores que discriminan a la gente por su orientación sexual, hay una gran parte de la población que decidió abrir su mente.
Lo que muchos no saben es que hay celebridades que no estuvieron exentas de ser hostigadas por otros debido a que crecieron en familias con padres homosexuales, no obstante, a pesar de todo, ellos están orgullosos de su familia.
A continuación revisa la lista de famosos que vivieron esta realidad:
AMY ADAMS
La talentosa actriz confesó que sus padres se divorciaron cuando ella tenía 11 años, y su mamá, Kathryn Adams se mudó con otra mujer, quien supuestamente era su amante.
JAY Z
El rapero lo reveló este año en una canción que dice: «Mamá tuvo cuatro hijos, pero es lesbiana. Tuvo que fingir tanto tiempo que ella era «normal». Tenía que esconderse en el armario, así que estaba medicada. La vergüenza de la sociedad y el dolor era demasiado que soportar».
ROBERT DE NIRO
El padre del reconocido actor se separó de su esposa en el año 1946. En aquel entonces no era común que los hombres sean vistos con otros hombres, por lo que esto le causó una profunda depresión.
MANDY MOORE
La actriz contó que su madre dejó a su padre por otra mujer. Además, confesó que sus hermanos también son homosexuales.
JODIE FOSTER
La madre de la actriz era lesbiana y la crió junto a su pareja, a quien Jodie llamaba ‘tía’.
50 CENT
La madre del rapero era lesbiana, pero la mujer falleció cuando él tenía sólo 8 años, ya que llevaba una vida bastante desenfrenada.