Conmoción e indignación ha causado la denuncia de unos padres tras dar a conocer que un desconocido se gastó los ahorros de su fallecida hija tras encontrar su tarjeta de débito.
Alejandra Vicente Cristóbal es el nombre de la joven de 24 años que perdió la vida en el pasado terremoto ocurrido el 19 de septiembre en México y que fue uno de los más fuertes del último tiempo en ese país.
Fue en ese contexto que sus padres comenzaron a hacer los trámites de la defunción, cuando se encontraron con la desagradable sorpresa de que alguien había estado usando la tarjeta de débito de la fallecida joven.
Según información entregada por Televisa, la cuenta de su banco mostraba un total de 24 pesos mexicanos, algo así como 845 mil pesos chilenos.
“Eran todos nuestros ahorros, mi hija iba depositando 100 ó 200 pesos cada vez que podía. Sabíamos que había ahí 32 mil pesos ahorrados y encontramos que ya alguien los había tomado en medio del desastre”, comentó el afectado padre a Televisa, que es una de las cadenas más importantes de noticias de México.
En tanto, el banco señaló que harán todo lo que esté a su alcance para dar con el paradero de la persona que se gastó los ahorros de Alejandra, sin embargo, precisaron que no harán devolución del dinero.
Cabe señalar que la persona que cometió este repudiable acto se gastó la plata de la joven en ropa de las marcas Zara y Bershka.
¿Qué opinas sobre lo que hizo este desconocido?