El mundo del fútbol quedó conmocionado tras ver las impactantes imágenes del accidente de tránsito que tuvo a Sergio Agüero. El delantero del Manchester City y la Selección argentina, en su día libre, viajó a Holanda para ver un recital del artista colombiano Maluma. A su regreso al aeropuerto, el taxi que lo trasladaba se estrelló contra un poste.
El futbolista sufrió la fractura de una costilla. Sin embargo, gracias al cinturón de seguridad que llevaba puesto, el Kun está fuera de peligro, aunque será trasladado a Inglaterra para que el club le realice más estudios.
El periodista Juan Pablo Varsky, conductor de No somos nadie por radio Metro, logró comunicarse con el atacante, quien afirmó: «Me duele la costilla y estoy internado, pero me darán el alta en un rato».
«Me rompí la costilla, ahora estoy haciendo reposo. Me duele mal», agregó el Kun en la serie de mensajes que cruzó con el periodista, quien esta mañana los leyó en su programa de radio.
Agüero también explicó cómo se produjo el accidente de tránsito: «El taxista no vio la curva y patinó. Y cuando patinó, nos la dimos con el poste». Este sábado ante Chelsea, el atacante tenía la gran oportunidad de convertirse en el máximo goleador en la historia del Manchester City. Por ahora no podrá ser.
Leonel del Castillo, su padre, fue entrevistado en TyC Sports y confirmó que el taxi iba muy rápido y que el Kun le pidió al conductor que redujera la velocidad. «Cuando hablé con él, hacía chistes. Estaba en la cama con sueros y analgésicos haciendo bromas», reveló su papá, quien viajará durante la semana para encontrarse (el domingo la madre del futbolista).