La abuela de Brad Pitt muere sin cumplir su último deseo

Betty Russell, la abuelita de Brad Pitt falleció sin poder cumplir su último deseo: ver a su famoso nieto

La abuela de Brad Pitt muere sin cumplir su último deseo

Autor: Ines Hazbun

Betty Russell, la abuelita de Brad Pitt falleció sin poder cumplir su último deseo: ver a su famoso nieto. Según el Daily Mail, el anhelo más grande que tenía la anciana de 95 años era poder compartir un momento con su nieto. Sin embargo, asegura People en Español, «Russell falleció sin lograr abrazar, besar ni conversar con Pitt».

 

La revista estadounidense y el diario británico reseñan que Russell, a quien llamaban con cariño «Meema», pasó sus últimos años en el hogar para ancianos, Rose Manor Nursing Center, en la ciudad de Shawnee, en Oklahoma.

La mujer murió el 14 de septiembre pasado en el hospital de la zona rodeada de sus afectos… todos menos Pitt.

Es que según explica el Daily Mail, la última visita del premiado actor de Hollywood a su abuela fue hace casi 10 años. En 2012, la tía del actor, Mary Ann Lanier ya le había reclamado públicamente más presencia: «Ella lo extraña. Él no escribe, él no parece estar en contacto con ella. No sé, estoy segura de que está ocupado, pero no sé por qué no se comunica al menos con su abuela».

Recordemos que el actor ha estado en el centro de la polemica, luego que su esposa Angelina Jolie le pidiera el divorcio, tras un presunto altercado en un avión entre su marido y su hijo Maddox.

Pitt admitió que su consumo excesivo de alcohol destruyó su matrimonio con la madre de sus seis hijos. «Estaba tomando demasiado», declaró a GQ. «Se había convertido en un problema. Y estoy muy feliz de que haya pasado medio año, que ha sido agridulce, pero tengo mis sentimientos en mis manos otra vez», agregó la estrella de 53 años.

Consultado sobre las razones que lo motivaron a dejar el alcohol, Pitt respondió que simplemente «no quería vivir más de esa manera».

Infobae


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano