La familia del ex chico reality se encuentra en una batalla legal que implica el cierre del camping que administran en el Cajón del Maipo.
Hace años que la familia Astorga, dueña de Cascada de las Ánimas y de la que es parte Pangal Andrade; están en una disputa con vecinos de la zona que los acusan de usar ilegalmente terrenos ajenos y fiscales. Incluso algunos los acusan de cercar la zona y no dejarlos pasar al río.
Por este motivo, este viernes el ministerio decidió desalojar definitivamente a los Astorga de estos terrenos que colindan con el río Maipo. Según las personas que viven en este lugar, los acusados cercaron ilegalmente sus casas, por lo que todos estos años no han podido tener un libre acceso hasta la orilla del río.
En el programa Intrusos, Pangal emitió un comunicado donde aseguró que «nuestra familia es dueña de los terrenos en conflicto desde 1915», y que todo el problema se debe a un «error de su inscripción» por parte del dueño anterior.
Por su parte, a través de un contacto telefónico, Socco Astorga, tía de Pangal, aseguró que todo el desalojo era “algo inverosímil. Hablan de desalojo o usurpación, cuando nada de eso ha pasado. El problema con los vecinos se debe a malas escrituras, pero esto finalmente es algo que se va a determinar en tribunales. No hay usurpación de tierras”.
Finalmente, todo terminó con Carabineros y miembros del Seremi de Bienes Nacionales construyendo una cerca por todo el terreno fiscal, dejando imposibilitada a la familia Astorga de poder continuar operando su camping.