Amanda Bynes ha llegado a ser una de las ex chicas Disney más problemáticas, o cuya vida ha sido más cuestionada que las otras. Sin lugar a duda, no es fácil ser una estrella infantil y enfrentarse a la fama desde tan joven. Y a la protagonista de Lo que una chica quiere ha tenido duros años, pero hoy está saliendo adelante.
Después de alcanzar un momento muy importante en su carrera, la fama se le fue de las manos y de ahí cayó en picada. Muchos en los medios la criticaron, pero la verdad es que la actriz necesitaba ayuda y apoyo. Pasó por episodios de adicción, borracheras en público y otros. Pero al «tocar fondo» quiso comenzar a re-establecer su vida.
Sin duda todo lo que ha vivido en sus 31 años, es mucho más de lo que algunos hemos pasado a su misma edad. Esto también se demuestra en su apariencia: la ex actriz adolescente ya no luce como antes, y cada vez que se le avista, sorprende.
En octubre del año pasado se le vio en el juzgado con una frondosa cabellera rubia, la que ha mantenido. Y ahora últimamente se le avistó en Los Ángeles con una apariencia mucho mejor que hace unos meses.
Se nota que la actriz está retomando su vida, dejando sus adicciones e intentando llevar un ritmo más tranquilo en la costa oeste de los Estados Unidos. Así luce ahora:
EXCLUSIVE: Amanda Bynes looks healthy as she shops at Ralphs in Los Angeles.
Pictured: amanda bynes
Ref: SPL1591870 300917 EXCLUSIVE
Picture by: Deby / Splash News
Splash News and Pictures
Los Angeles:310-821-2666
New York:212-619-2666
London:870-934-2666