Puede no asombrarte, pero en la industria de la moda es una gran noticia: CoverGirl acaba de elegir a una mujer de 69 años como su nueva embajadora. Se trata de Maye Musk, quien es modelo desde su adolescencia, y desde hace cinco décadas que posa ante las cámaras – sin dejar de estar vigente.
La marca de cosméticos ha intentado hacer cambios desde hace algunos años: dejando la edición de algunas imágenes, o también integrando diversas razas y tipos de modelos a sus rostros. Recientemente firmaron con James Charles, primer coverboy, y también con la primera maniquí en hijab: Nura Afia.
Maye también es dietista y nutricionista. En su carrera dentro de la moda ha aparecido en diversas portadas de Vogue (Italia, Korea, entre otros), Vanity Fair y también Elle.
Incluso apareció hace algunos años en un video musical, Haunted, de Beyoncé. Además, suele trabajar con marcas como Clinique o Target – la gran tienda de retail norteamericana.
Hace 4 años firmó con una de las agencias más reconocidas dentro del mundo de la moda, quienes trabajan incluso con modelos como Gigi Hadid y Joan Smalls, dos de los nombres más cotizados del momento. Se trata de IMG Models.
Sin duda llama la atención, por su personalidad, cualidades y por mantenerse tan vigente en un mundo donde los rostros son efímeros y, muchas veces, desechables. Ya quisieran ser como ella grandes rostros como Naomi Campbell o Kate Moss – aunque de seguro van por su camino.
Maye, además, es la madre del multimillonario Elon Musk (fundador de Tesla Motors y PayPal), por lo que el mundo del lujo y viajes no le es ajeno.