Actualmente, entre las modelos más cotizadas del mundo se encuentran Kendall Jenner y las hermanas Gigi y Bella Hadid. Todas ellas se han hecho un espacio en el mundo de la moda, siendo buscadas por las marcas más importantes para estar entre sus filas.
Y una de las que más ha llamado la atención en el último tiempo es la ex pareja de The Weeknd, Bella Hadid, quien se ha convertido en una de las musas favoritas de los diseñadores, desfilando para reconocidas marcas.
El verdadero nombre de Bella es Isabella Khair Hadid, quien es hija de Mohamed Hadid, multimillonario empresario del rubro inmobiliario, y de Yolanda Foster, exmodelo y personalidad de televisión, por lo que desde muy pequeña la modelo estuvo ligada al mundo de las pasarelas.
Durante su niñez y adolescencia, Bella estuvo muy entusiasmada con la equitación profesional, llegando incluso a participar de los entrenamientos para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro llevados a cabo en el año 2016. Sin embargo, debido al mal de Lyme que padece tuvo que abandonar ese sueño.
«Bella tuvo que renunciar a su sueño de toda la vida de tener una carrera de equitación profesional y una oportunidad en los Juegos Olímpicos debido a sus síntomas severos y la incapacidad para montar. Este fue el mayor desgarro de su vida y un tema extremadamente sensible para ella. Ella es resistente y se centró en una nueva dirección -se ha hecho un nombre para sí misma en la industria del modelaje-, mientras que lucha con los síntomas crónicos de la enfermedad de Lyme todos los días», comentó su madre en una oportunidad.
A pesar de las dificultades, Bella Hadid ha sabido posicionarse en el mundo del modelaje, obteniendo el título de «modelo del año» en el 2016.
No obstante, a pesar del camino que se ha hecho en este rubro, la modelo lucía muy distinta en sus inicios, lo que ha llevado a que muchos especulen sobre las intervenciones que se ha hecho en el rostro.
Según explica la doctora Ifeoma Ejikeme, Directora de la Clínica Médica de Adonia en Londres y experta en cirugía estética, por lo que se ve en las imágenes, la hermana menor de Gigi habría usado Botox para arquear sus cejas y hacer que sus ojos se vieran más grandes.
Y agregó: “La parte baja de sus ojos pudo haber sido tratada con un relleno facial suave para atraer atención a esta parte en vez de su alrededor”.
Además, la experta indicó que “Los huesos de la mejilla realzados por una cara en forma de corazón podrían ser creados con un relleno suave”.
Es probable que su nariz también haya sido intervenida con “Un procedimiento para refinar la punta de la nariz podría ser usado para reducir la joroba y mover la punta hacia arriba”, señaló la doctora.
Finalmente, cree que se inyectó relleno suave en los labios para dar un aspecto más carnoso.
Cabe señalar que los representantes de la modelo nunca han afirmado que Bella se haya hecho algo.
¿Qué crees tú?