Hollywood y el mundo del espectáculo internacional cuenta con una serie de escándalos que han quedado en el baúl de los recuerdos, y más cuando ellos llegaron a tanto como un matrimonio, ya que las verdaderas intenciones de algunos quedaron al descubierto, como es el caso del dinero y la fama.
Esta vez te traemos una recopilación de algunos matrimonios que fueron un gran arreglo económico para algunos ‘cazafortunas’, incluso terminaron en pocos meses.
ANNE HATHAWAY Y RAFFAELLO FOLLIERI
El italiano fue detenido en 2014 por fraude, conspiración y dinero ilícito, pero en medio de sus delitos logró cautivar a la bella actriz, quien cayó rendida ante sus encantos y al final se separaron cuando él fue preso.
KIM KARDASHIAN Y KRIS HUMPHRIES
La socialité también pasó duros momentos cuando Kris ingresó a su vida, debido a que este empezó su cambio de imagen y se casó con la modelo en una boda de 18 millones de dólares, ya que pese a que la familia intentó que firme un acuerdo prenupcial, el matrimonio duró tan poco que logró tener la vida resuelta con todo el dinero.
DUQUESA DE ALBA Y ALFONSO DÍEZ CARABANTES
La realeza también no puede escaparse de las decepciones amorosas, y es que ambos personajes se llevan 24 años de diferencia y pese a que sus 10 hijos pelearon por el título con el marido de la duquesa, solo él ostenta un título aristocrático sin precedentes: Duque viudo de Alba de Tormes.
BRITNEY SPEARS Y KEVIN FEDERLINE
Muchos consideran al bailarín de Britney como el causante de su periodo más oscuro cuando cayó en las drogas, además según los medios, él logró quedarse con la tenencia de ambos hijos, por lo que la ‘Princesa del pop’ debe pagarle 20 mil dólares mensuales.
KATY PERRY Y RUSSEL BRAND
La intérprete de ‘Firework’ tuvo amor a primera vista y en el 2009 sellaron su amor; sin embargo, 14 meses después todo terminó y la cantante quedó muy afectada, además fue el mismo actor que reveló que pese a haber firmado un acuerdo prenupcial, se quedó con muchos beneficios económicos.
vía: aweita