Simple receta para reducir el abdomen y mantenerse deshinchado todo el tiempo

A estas alturas del año son muchas las personas que se obsesionan por perder los kilos ganados durante el invierno, no obstante, lo que no todos saben es que en varias ocasiones la hinchazón no tiene que ver con estar gordo, sino más bien con los malos hábitos alimenticios que hacen que el abdomen se […]

Simple receta para reducir el abdomen y mantenerse deshinchado todo el tiempo

Autor: Paula Toro

A estas alturas del año son muchas las personas que se obsesionan por perder los kilos ganados durante el invierno, no obstante, lo que no todos saben es que en varias ocasiones la hinchazón no tiene que ver con estar gordo, sino más bien con los malos hábitos alimenticios que hacen que el abdomen se sienta hinchado y pesado.

Es por lo anterior que te mostraremos una receta en base a canela para que esa molesta sensación de hinchazón desaparezca de tu vida.

La canela es usada en muchas culturas para combatir distintos problemas, ya que posee muchas propiedades beneficiosas para el cuerpo, como ser un gran desintoxicante, baja la glucosa de la sangre, regula la menstruación, la indigestión y ayuda a adelgazar. Además, es rica en magnesio, hierro, calcio, fibra y vitaminas C y B1, por lo que también se usa para despejar las vías respiratorias y disminuir la tensión abdominal.

El remedio casero que te mostraremos ayudará a que tu abdomen permanezca deshinchado por mucho tiempo y además es deliciosa. Lo primero que debes hacer es hervir agua con dos clavos o rodajas de canela. Luego deja la mezcla reposar hasta que la canela haya soltado toda su esencia y el agua cambie de color.

Posteriormente, agrega ralladura de jengibre y deja reposar otro rato más. Sirve la mezcla en una taza y agrega el jugo exprimido de medio limón. Endulza con un poco de miel y ¡listo!

Debes beber media taza en las mañanas estando en ayunas y media taza en la noche antes de irte a dormir. Notarás cómo tu estómago permanecerá deshinchado diciéndole adiós para siempre a las molestas hinchazones.

¡Inténtalo!


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano