La noche de este lunes se vivió un potente capítulo de la exitosa teleserie de Mega, Perdona Nuestros Pecados. El episodio estuvo marcado por la situación vivida por Camilo Corcuera (Etienne Bobenrieth), quien fue descubierto por Clemencia (Consuelo Holzapfel) tras recibir un telegrama de Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy) revelando la verdadera identidad del hombre, a quien la violenta mujer decidió amarrar en uno de sus galpones.
Pero eso no fue todo, pues lo más impactante fue el nuevo encuentro de María Elsa, interpretada por Mariana Di Girólamo y el padre Reynaldo, personificado por Mario Horton, quienes dieron rienda suelta a su amor en la hostería, en el dormitorio que la joven comparte con su marido (Gabriel Cañas).
El cura fue a la hostería a conversar con Elsa sobre sus planes de escapar juntos y terminaron teniendo intimidad. Tras esto Horacio llegó al lugar, y al parecer sospecha de la cercana amistad de su esposa y el sacerdote, por lo que subió hasta la pieza y al abrir la puerta se encontró con Reynaldo, quien estaba saliendo de la habitación.
La situación generó gran temor en la hija de Quiroga, quien se encontraba desnuda en la cama.
El hecho provocó conmoción entre los seguidores de la producción dramática, quienes cuestionaron el actuar de la joven, además de quedar impactados por lo que creen será el descubrimiento de la infidelidad, sin embargo, la noche de este martes recién se sabrá si los amantes logran zafar del problema.
En Twitter, el ‘descaro’ de la pareja fue ampliamente comentado, en tanto otros bromearon con el hecho de que Elsa y Reynaldo hayan sido descubiertos.
A continuación te dejamos algunos de los comentarios plasmados en la red social.
Cura: Horacio!!! 😳
Horacio: Que hace en mi pieza? 🤬
Maria Elsa: … #LaIraDeClemencia pic.twitter.com/Wz6XAl6kv7— 4 8 15 16 23 42 (@poker_neck) October 3, 2017
Cura. _ Horacio..!
Horacio _ Que esta haciendo en. mi pieza?
Cura. _ La estaba exorcisando
👺👹👺#LaIraDeClemencia pic.twitter.com/lDGWYyoaoL— Trodat76 (@Trodat76) October 3, 2017
LOSSSSSSSSSSSSS PILOOOOOOOOOO HORACIO!!!! #perdonanuestrospecados #LaIraDeClemencia pic.twitter.com/1BKpISnyOi
— camila (@cami_movies) October 3, 2017
Los cuernos de Horacio #LaIraDeClemencia #PerdonaNuestrosPecados pic.twitter.com/WoSwXGajan
— Javier U (@RockNRulo) October 3, 2017
CANCHATAMARAAAAA!! DILE QUE LE HICISTE UN EXORCISMO A LA ELSA! #LaIradeClemencia
— 🌟🌸✴︎Neni✴︎🌟🐰 (@Neni_Kuin) October 3, 2017
Me tienen aburrida las escenas del cura y la María lesa!!! Jajaja #LaIraDeClemencia
— Belén (@belujimenez) October 3, 2017
https://twitter.com/agxanteelalbo/status/915043127550988288?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pagina7.cl%2Fnotas%2Ftv-y-espectaculos%2Ftv%2F2017%2F10%2F03%2Fperdona-nuestros-pecados-tuiteros-bromearon-con-impactante-escena-entre-horacio-y-el-cura.shtml
La Elsa #LaIraDeClemencia pic.twitter.com/Vo93osmTL7
— Patricia 🦊📷🖌️ (@lacabrapajara) October 3, 2017
#PerdonaNuestrosPecados #LaIradeClemencia. El Horacio pilló a la María Elsa con el cura gozador.😂😂😂 pic.twitter.com/pIH7SvOCtC
— Elisa Barria (@ebarlo78) October 3, 2017
#LaIraDeClemencia .. pensé q el hashtag de hoy sería #sinverguenzas
— Sole (@solehgoler) October 3, 2017
#LaIraDeClemencia
Muy buena feligrese resultó ser maria elsa,
Se confiesa muy seguido con el cura @padrereynaldo_ no pierde oportunidad 😄😄— Nataly 🦋🐅🐕 (@nataly_878) October 3, 2017