Sam Smith, el cantante británico que enamora a todos con su voz, apareció a los besos con Brandon Flyyn, uno de los protagonistas de la popular serie de Netflix, 13 Reasons Why.
Sam Smith se encuentra en uno de los mejores momentos profesionales tras recibir un Oscar por su canción en la nueva entrega de James Bond, según publica ‘Chance’. A esto hay que añadir el lanzamiento de su nuevo tema, ‘Too good at goodbyes’, con una gran aceptación por parte de sus fans.
El músico sorprendió a todos con su pareja, quien fue catapultado a la fama por la ficción producida por Selena Gomez. Hasta el momento, ninguno de los dos habló públicamente sobre la relación.
Ambos fueron vistos paseando de la mano. La actitud acaramelada de los dos han sido noticia en todos los medios, mientras que el portal de los famosos TMZ captó unas imágenes en las que se les puede ver dándose un apasionado beso.
Justamente Brandon, recientemente, publicó un mensaje en el que le contó a sus seguidores que es un hombre homosexual. “Siempre estuvimos asustados por todos los estigmas de Estados Unidos alrededor nuestro”, escribió.
https://www.instagram.com/p/BZJpx_NAhRl/
En un posteo de Instagram, pidió por la igualdad y diversidad sexual en su país y en el mundo entero.“Hemos estado asustados hasta la médula toda nuestra vida por culpa de los estigmas que nos rodean. Estigmas que se sustentan en gente cómo la que voló ese avión en Sydney. Hemos luchado, hemos salido del armario con valentía, incluso estando muy asustados, y tú escribes un mensaje en el cielo porque tienes miedo. La igualdad requiere valentía. Me preocupa que tanta gente en este mundo no tenga los huevos de posicionarse a lado de lo que es correcto”, concluyó el actor.
Vía TKM