La película «Chicas Pesadas» es una e las producciones de Hollywood que quedó marcada en varios jóvenes de aquella época, dejando marcados y recordados personajes como Cady Heron o Regina George. En aquel entonces, la trama narraba la historia de la protagonista quien debía dejar de lado todo lo superficial para competir con una «chica fea».
Esta ‘chica fea’ llamada Caroline Krafft, fue encarnada por la actriz Clare Preuss y lo que menos tiene es fealdad.
Una de las escenas más llamativas de la película, fue cuando la protagonista necesitó forzar su cerebro al máximo con la intención de ganar la competencia de matemáticas, ya que esa era la única forma de reinvindicarse con todos aquellos a los que lastimó.
Es este instante es que entra en escena Caroline Krafft, una chica que no cumplía con ninguno de los cánones de belleza de la generación, pero sí se trataba de una persona muy inteligente, quien era su principal rival para que los ‘mateatletas’ logren ganar la competencia.
En esa parte, al final Cady tiene la iluminación a última hora y logra hacer un recuento mental del último año, además se da cuenta que burlarse de su feo uniforme, su cejas mal depiladas o su lipgloss de 99 centavos no le ayudará para nada en su victoria.
Pese a que muchos la tildaron realmente de ‘fea’, Caroline Krafft quien en realidad es la actriz Clare Preuss es todo lo contrario, debido a que la joven fuera de la gran pantalla luce muy distinta a como todos la recuerdan, ya que se ve muy linda y podría robar suspiros de cualquiera.
¿Qué te parece?
vía: aweita