Una pareja de recién casados decidió tomarse una fotografía de matrimonio muy poco convencional.
Ambos aparecen posando en un explícito acto sexual en que el novio se encuentra de pie de espaldas al fotógrafo con los pantalones hasta los tobillos – mirando como su esposa parece hacerle una felación de rodillas en el bosque.
Una foto de la boda es sin duda, bastante curiosa- donde la pareja casada parece posa como si estuvieran en pleno acto sexual con el novio -lo más insólito de la situación, es que la idea se le ocurrió a una de las madres de los novios y la ocurrencia tomó fuerza como una humorada y el fotógrafo acepto fotografiarlos.
El novio posó vestido con un traje azul con el cual se casó y se ve de pie delante de la novia con los pantalones abajo- aparentemente mirando a su nueva esposa realizando un acto sexual con él.
El subtitulo en la imagen es nada menos que: «Algunos recién casados no pueden esperar para llegar a la noche de bodas.»
La foto de la boda corresponde a una pareja holandesa no identificado y ya se ha vuelto viral en los Países Bajos – y rápidamente generó más de 27.000 me gusta.
Michel Klooster es el fotógrafo de una de las fotos de la boda más extrañas jamás tomada – y él la defiende ferozmente.
Klooster, que ha estado trabajando como fotógrafo profesional durante ocho años, dijo tiene una mente muy abierta, pero a veces ha rechazado propuestas de sus clientes cuando el trabajo se vuelve demasiado pornográfico.
El fotógrafo dijo: «No quiero que aparezcan partes privadas en las fotografías, pero todo lo que sugiera, es interesante.» declaró al medio Mirror.