¿Piensas que tienes una vista de lince? ¿Eres de aquellas personas capaces de leer un cartel a 50 metros de distancia, casi sin entornar los ojos? Entonces es probable que las siguientes imágenes no van a ser un mayor problema para ti.
El portal de internet «La voz del muro» ha preparado una especie de divertido -y no muy fácil- test visual. Las reglas son bastante sencillas: Encuentra la nota discordante en el menor tiempo posible.
En la redacción hemos tardado una media de 4 segundos por imagen ¿Puedes superar nuestra marca?.
Sólo tienes que poner mucha atención a cada una de las imágenes y ver dónde está la pequeña falla que hace que la foto no sea totalmente «perfecta».
Las respuestas de estos cinco desafíos visuales están al final de esta nota, pero la idea es que logres encontrarlos sin ayuda. Luego, puedes ir al final de esta nota para saber si estuviste acertado, o en caso de no haber encontrado la falla, saber donde está.
¿Estás preparado? Entonces pon a prueba tu vista y descubre si tu visión es tan buena como pensabas, o más bien, tu capacidad de atención.
Test de velocidad visual
1.- Primer desafío:
2.- Segundo desafío:
3.- Tercer desafío:
4.- Cuarto desafío:
5.- Quinto desafío:
¿Pudiste encontrar las fallas en cada imagen? Ahora mira los resultados:
1.- Primera respuesta:
2.- Segunda respuesta:
3.- Tercera respuesta:
4.- Cuarta respuesta:
5.- Quinta respuesta:
¿Qué te parece este test? No son muchas las personas que logran dar con la discordancia en la imagen, por lo que si fuiste uno de ellos deberías sentirte orgulloso. En caso contrario, tampoco te sientas mal, ya que como tú, son muchos a los que les costó.
Vía: lavozdelmuro