La representante de México, Denisse Franco, mostró sus imperfecciones en la piel y una extraña reacción alérgica en fotos donde aparece sin maquillaje, luego arrepentida borro la fotografia.
La representante de México en la próxima edición de Miss Universo, Denisse Franco, eliminó de su cuenta de Instagram una foto en la que aparecía sin maquillaje y, según sus palabras, con una irritación en la piel, producto de una alergia.
En la misma red social, la mexicana, nacida en Culiacán, publicó un mensaje asegurando que para ella era importante aceptar sus imperfecciones: «yo no sé por qué tanta insistencia en querer encajar en los estereotipos, amo mi piel tal cual es» escribió la reina de belleza de 19 años.
La misma reina de belleza explicó que sus imperfecciones se debían a una reacción alergica y acompaño la imagen con este valiente texto: «Tengo imperfecciones y las acepto. A partir de hoy dejaré esa terquedad de querer tener una piel sin imperfecciones. Las acepto porque soy humana y me declaro perfectamente imperfecta» agregó en la publicación.
A pesar de las afirmaciones, y sin ofrecer ninguna explicación al respecto , Franco eliminó la imagen de de su perfil, donde documenta su preparación para el certamen que se llevará a cabo en Las Vegas el próximo 26 de noviembre.
Sin embargo, parece que la Miss México se arrepintió y después eliminó las imágenes. Aunque ya fue demasiado tarde porque algunos seguidores tomaron capturas de pantalla y ahora circulan en redes sociales.
¿Qué opinas de su decisión de borrar las fotografías?