La policía de Casper arrestó a un hombre que afirma ser un viajero del tiempo que vino desde el futuro para «advertir a la humanidad» sobre una inminente invasión extraterreste. El confuso incidente ocurrió en la ciudad de Wyoming, ubicada en Estados Unidos.
El individuo fue identificado como Bryant Johnson quien no dudó en llamar a la policía para advertir a las autoridades sobre una catástrofe y manifestar que necesitaba salvar a la comunidad.
Los agentes no tardaron en poner en marcha un minucioso operativo. Cuando llegaron a su encuentro, alertó sobre una inminente invasión de extraterrestres y de la necesaria evacuación inmediata de los habitantes de la ciudad, según informa la radio local K2.
Johnson, quien pedía con urgencia hablar con el «presidente de la ciudad», lamentó ante los policías haber viajado desde el año 2048 a un año incorrecto, ya que intentaba venir en 2018, momento en que aseguró se producirá la invasión. Para hacer posible su viaje, explicó además que los extraterrestres llenaron su cuerpo con alcohol.
Solo este último punto les hizo sentido a los policías, quienes no se apresuraron en creerle: Observando al individuo notaron que tenía los ojos acuosos y rojos, además determinaron que era incapaz de mantenerse en pié sin tambalear.
Las autoridades determinaron trasladarlo a un hospital, lugar donde provocó disturbios cuando era atendido en la sala de emergencias.
El supuesto «viajero del tiempo» fue sometido a una prueba de sangre, chequeo donde se corroboró su evidente estado de ebriedad.
A raíz de lo anterior, el hombre fue detenido por intoxicación alcohólica en la vía pública y puesto a disposición de las autoridades, pese a sus múltiples y apocalípticas advertencias.
Con información de RT.