Bradley Grime representa una realidad que miles de personas enfrentan a diario, debido a que padecen de alguna enfermedad o no tienen un lugar donde vivir y deben buscar suerte en las calles.
Al caminar en las calles nos damos con la sorpresa que existen muchas personas que se encuentran vendiendo sus productos o solo atinan a pedir dinero, y es que abundan los indigentes que no tienen un lugar donde ir o comida segura, algo así vivía un vagabundo en Reino Unido, quien arrancó más de una lágrima con su sorprendente historia.
Según ‘La Guía del Varón’, se trata de Bradley Grime, y fue él mismo quien solicitó a las autoridades que lo encarcelen, debido a que durante toda su vida ha pasado deambulando en la calle, y antes de ser mayor de edad fue llevado a muchos orfanatos.
El chico sufre de autismo y tiene un tumor cerebral, pero lo más sorprendente es que el viernes pasado fue hasta la corte para admitir que había violado una sentencia de cuatro meses de cárcel suspendida por el delito de posesión de armas, por ello quería ser encarcelado.
LA VERDAD SALIÓ A LA LUZ
Según el abogado de Bradley, el joven víctima de autismo habría hecho la solicitud con la intención de que se activara la suspensión de libertad y así pase su cumpleaños en prisión, día que está fijado para el nueve de octubre.
«El despertaría el día de su cumpleaños en un lugar tibio y bien alimentado», indicó la trabajadora social de la corte, quien reveló las verdaderas intenciones del muchacho.
El juez Simon Bourne-Arton alegó que la situación del joven es complicada, ya que al darle una sentencia corta, éste continuará viviendo como vagabundo en las calles.