Atlético Osasuna venció por 0-2 al Cádiz en un partido que tuvo como gran protagonista al portero visitante Sergio Herrera, que detuvo tres lanzamientos desde el punto de penal antes de que los pamploneses anotaran sus dos goles.
El equipo cadista recibía por segunda vez esta temporada al conjunto navarro, al que eliminó hace algo más de dos semanas de la Copa del Rey al superarlo por 1-0 en este mismo estadio Ramón de Carranza. La acción más destacada del primer tiempo llegó a los 16 minutos, en un penal cometido por el portero Sergio Herrera sobre el defensa cadista Servando Sánchez. El guardameta de Osasuna adivinó el tiro de Aitor García para evitar el primer gol del Cádiz. En el segundo tiempo, la primera ocasión fue para Osasuna (m. 48) en un libre indirecto botado por Roberto Torres que Oier remató pegado a un palo.
La homogeneidad en el juego de ambos era la sintonía hasta que Aridane cometió penal sobre Barral (m. 67). El ariete gaditano disparó a la derecha de Sergio Herrera y este detuvo el lanzamiento. El árbitro, Cuadra Fernández, ordenó repetir el penalti por entrar jugadores al área antes de tiempo. De nuevo Barral ejecutó el disparo desde el punto fatídico y otra vez Herrera, en un alarde intuitivo pocas veces visto, despejó el balón que el delantero había tirado ésta vez a su izquierda.
El Cádiz quedó muy tocado tras esto, lo que aprovechó Osasuna para ir a por el partido. En el minuto 76, el recién entrado Xisco aprovechó un buen balón para marcar cruzado el primer gol del partido. El Cádiz se quedó con un hombre menos en la recta final al caer lesionado el argentino Marcos Mauro (m. 86) y no haber más cambios. Cerca de la conclusión, Miguel de las Cuevas marcó el segundo gol de Osasuna en un rápido y certero contraataque.