El futbolista nacional, Eduardo Vargas, tiene una relación con Daniela Colett, de la cual han tenido dos hijos. La primera se llama Antonella y tiene tres años de edad, mientras que el segundo de ellos es Benjamín quien estaría cerca de cumplir su primer año. Juntos han formado una familia unida y feliz la cual queda evidenciada a través de bellas publicaciones en Instagram.
En ese contexto, Daniela quiso publicar una imagen en la que aparece la pequeña Antonella luciendo un ‘outfit’ que está muy de moda hoy en día. Se trata de prendas monocromáticas, las cuales se han vuelto tendencia en las más importantes pasarelas. De hecho, en la Semana de la Moda de Nueva York del año 2015, fueron muchos los diseñadores que apostaron por este estilo, el cual fue llevado meses después a las grandes tiendas de consumo masivo.
La ropa que usó Antonella Vargas es un colorido estampado en su blusa, pantalones y también en el cintillo. Las chalas que usa tienen flecos dorados.
Tras publicar la imagen, sus seguidores la llenaron de halagos con mensajes como «Hermosa»; «Preciosa, se parece al papá»; «Que está grande»; «Es hermosa la pequeña Anto».
Otro ejemplo del gusto por la moda que tiene su madre, es un reciente video que compartió a través de Instagram Stories y donde se ve a la menor luciendo una blusa con mangas volumétricas y hombros descubiertos, una pieza inspirada en conceptos ochenteros y que ha tomado fuerza en las tiendas de moda en el último tiempo.
¿Qué te parece?