Casi podríamos decir que es algo natural querer estar enamorado, la mayoría de las personas pasamos por momentos de inquietud e incertidumbre en la búsqueda de la persona perfecta. Sin embargo, esto no es una regla general y hay quienes simplemente no tienen entre sus prioridades enamorarse o tener una relación larga.
Por lo tanto, si tratas de conquistar a una persona de este último grupo puede ser bastante complicado (incluso, en un caso extremo, podría ocasionarte problemas de confianza). Para que evites sufrir, y si crees en los signos zodiacales, a continuación te presentamos cuáles son los signos más difíciles de enamorar y si es el caso de la persona de la cual estás interesado, es mejor que te armes de paciencia.
Sagitario
Aunque los Sagitario creen en el amor, quizá más que ningún otro signo, tienen problemas para olvidar sus relaciones fallidas y les cuesta trabajo aprender de sus errores en éstas, por lo mismo después de un fracaso amoroso suelen alejarse y temen volverse a enamorar. Es por estas razones que resulta un signo difícil de enamorar.
Cuando se sienten heridos, los Sagitario relacionan el amor con el dolor y debido a ello rechazan a la gente que quiere intentar algo con ellos. En lugar de tratar de enamorarse, prefieren quedarse con sus pensamientos y se aferran a las cosas negativas. ¿Lo peor?, después de un fracaso, los requisitos que una persona debe cumplir para ser su pareja aumentan a niveles que pueden resultar casi imposibles.
Por ende, los Sagitario necesitan una persona muy fuerte que no se rinda ante su primera negativa y luche para ganarse su corazón. Sin embargo, no todos están dispuestos a eso.
Tauro
Un signo terco. Los Tauro confían en muy poca gente además de ellos, y mostrar sus emociones les cuesta mucho trabajo (lo ven como un signo de debilidad), por lo que suelen abstenerse de luchar para entablar una relación con alguien, aunque les interese mucho.
A los Tauro les gusta tomar el control de todo, debido a la personalidad que los define. Es por lo anterior que buscan una pareja que sea pasiva y que se acople a ellos. La persona perfecta para ellos es aquella que sea paciente y esté dispuesta a darles su tiempo, sin presionarlos, para que puedan enamorarse.
Por todo lo anterior, los Tauro son personas muy complicadas de enamorar. Además, tienen tan dominado el arte de manipular que logran que las personas hagan lo que ellos quieren.
Escorpión
Los Escorpión pueden ser apasionados y fríos, en un minuto quieren y al otro odian, lo que los hace personas muy complejas. También, es muy difícil saber lo que están pensando y sintiendo. Además, por su personalidad, no mucha gente les cae bien desde un principio, por lo que resulta difícil que den una oportunidad, sobre todo si se trata del amor.
Las personas de este signo tienen barreras muy grandes, por lo que desean a una persona que los desafíe mental y emocionalmente. De esta forma, buscan a alguien que no se canse de intentar conquistarlos, dado que no confían en los demás, pero no todo el mundo está dispuesto a quedarse.
Así, la persona ideal para un Escorpión es alguien que sea muy persistente, aún sabiendo que al final podría no ganarse el amor que tanto desea. Y, honestamente, ¿quién lucha para no vencer?
vía: nuevamujer