Eugenia Suárez enfrenta la maternidad por segunda vez. Su primera hija la tuvo hace cuatro años atrás, con su entonces pareja Nicolás Cabré, de esta relación nació su primera hija Rufina. Esta semana vuelve a ser protagonista de portada por su embarazo, pero con 21 semanas de gestación de su segundo hijo.
En el titular en el 2013 decía «Cuando conocí a Nico supe que tendría un hijo con él», hoy el panorama es otro, ya no está con el padre de Rufina y definitivamente se proyecta con el actor chileno como lo revela la carátula de la revista. «Estoy formando una familia para toda la vida», y asegura que el le dio la estabilidad que nunca tuvo, «por eso nos vamos a casar».
A sus 25 años, la «China» Suárez se encuentra comenzando su semana 21 de embarazo y su felicidad es evidente. No solo por ella y Vicuña, sino que también por su pequeña Rufina de 4 años. «Ella está feliz, pero no se lo pude contar porque se anticipó. Unos días después de hacerme el test, vino Rufi y me dijo: ‘Mamá, tienes un bebé en la panza’, comentó Eugenia a la revista.
Si bien ama el cine, hoy tiene el foco puesto en ser la mejor madre que pueda. Quiso ser mamá desde chica, lo fue muy joven y lo único que le preocupa es que el día de mañana su hija diga que fue una buena madre.
Con respecto a su relación con el actor chileno y padre de su futuro hijo, asegura que le da una estabilidad que no había sentido anteriormente, lo que la hace sentir que ha encontrado el amor de su vida: “Benja me dio la estabilidad que nunca tuve», y agrega «Él es todo lo que necesito: estoy convencida de que podemos pasar juntos el resto de nuestras vidas.”
Con respecto a la polémica con la que inicio su relación con Vicuña, ella asegura que a pesar de no tener el mejor comienzo, se aman profundamente. “Mira, creo que nuestra historia es demasiado romántica, por todo lo que nos tocó atravesar. Aunque parezca raro, eso nos hizo más fuertes. Hoy ya no es tema. Pero imagínate el amor que nos tenemos… Hubiera sido más fácil para los dos tomar otro camino», y que Benjamín ya se encontraba separado cuando ellos comenzaron a salir. “Yo sabía que Benjamín se encontraba separado y él también estaba seguro de eso. Después, a la prensa se le vendió otra versión. Pero la verdad es esa. Siempre tuvimos todo claro». Y hace un mea culpa en la forma en que manejo el conflicto. «No tolero la mentira. Quizá en su momento debí salir a defenderme un poco más, pero tengo una hija. Soy consciente de todo eso. Hasta acá expongo mi vida privada. Mis amigos y mi familia saben perfectamente cómo fueron las cosas».
Se encuentran tan seguros de su amor, al punto que tiene planes de matrimonio. La China antes no quería casarse, pero eso fue previo a conocer al padre de su futuro hijo. «Antes me parecía un quilombo: los papeles, las divisiones cuando te separas… Pero cuando lo encontré a Benja, los dos decíamos: «Contigo sí podría casarme».
Cuando se tocó el tema de las ex parejas, Suárez aseguró que su relación con su ex Nicolás Cabré es excelente, pero cuando se le preguntó por Pampita, ella fue más tajante: «No sé si me interesa». Ni de resentida, ni de rencorosa, la China apunta a una conciencia tranquila, y por ahora no es prioridad de ninguno de los dos. «Él tiene su relación con la mamá de sus hijos, como debe ser. El trato es entre ellos; no veo por qué debiera entrar yo».Según informa el medio M360.