El impactante antes y después de Aaron Carter tras salir de rehabilitación

Hace algunas semanas, Aaron Carter anunció que desaparecería de las redes sociales hasta el año 2018, sin embargo, no lo cumplió

El impactante antes y después de Aaron Carter tras salir de rehabilitación

Autor: Paula Toro

Hace algunas semanas, Aaron Carter anunció que desaparecería de las redes sociales hasta el año 2018, sin embargo, no lo cumplió. El cantante de 29 años de edad ingresó a un centro de rehabilitación luego de ser detenido junto a su novia en Atlanta por porte de drogas.

En esa instancia, el artista fue a prisión, pero salió al pagar 4500 euros. Luego de eso, reconoció su adicción a los calmantes por lo que permaneció tres semanas tratándose, no obstante, salió del centro de rehabilitación, ya que debía resolver algunos asuntos familiares fuera, según señaló su representante.

Tras su permanencia en el lugar, el hermano de Nick Carter subió 13 kilos, lo que compartió a través de su cuenta de Instagram. En esta plataforma virtual, el cantante publicó una imagen comparativa de su «antes y después» y escribió: «De 115 a 145 libras [de 52,1 a 65,7 kilos]. En pocas semanas. Sigo centrado en mí mismo y en mi salud. Perdón por no haber podido esperar a enseñároslo a 2018. #orgullosodemímismo #libredeestrés. Los echo mucho de menos».

Esta comparación es muy drástica y causó gran alegría entre sus fanáticos, ya que Aaron luce mucho más saludable que antes. De hecho, en sus últimas apariciones en televisión, fueron sus propios admiradores quienes mostraron mucha preocupación, ya que el joven lucía extremadamente delgado.

Cabe señalar que le mes pasado el representante de Aaron Carter, Steve Honig, señaló: «Aaron ha decidido entrar en una institución para mejorar su salud y trabajar en su bienestar general, va a hacer esto en privado y concentrar toda su atención en ser la mejor persona y artista posible. Está agradecido por el apoyo y el amor de sus fans y espera poder volver más fuerte que nunca».

 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano