¡Qué amor! Excusas para dejar de hacer deporte no hay y menos son los hijos. Así lo deja en claro Vivi Rodrigues, quien encontró la clave para mantenerse en forma y compartir con su hija Kali a la vez.
Disfrutando con todo de la maternidad se encuentra la brasileña Vivi Rodrigues. Y es que la bailarina tiene dos hijas, y fiel a su estilo, les está inculcando a sus pequeñas lo importante de llevar una vida sana y también una alimentación saludable.
La menor de cuatro años se une a las sesiones de yoga que hace su mamá y con la misma ropa que su ídola, jugando al matchy matchy, intenta realizar ejercicios pensados para niños.
«Han visto esa rutina súper fácil con posturas de yoga para practicar con sus hijos en casa? Visiten a mi Canal de YouTube», hace un llamado la bailarina en Instagram.
Recordemos que hace algún tiempo atrás, la recordada brasileña que se hizo conocida en nuestro país tras participar en el extinto programa “Mekano” como bailarina de “Porto Seguro“, Vivi Rodrígues, reveló a sus seguidores de Instagram que se sometería a una estricta rutina que le permitiría bajar varios kilos en 21 días.
Cabe mencionar que la chiquilla es madre de dos niñas, fruto de su matrimonio con Carlos Mariano.
¿El resultado? ¡perdió casi 4 kilos y 6 cm de abdomen!, así lo reveló mediante la plataforma web, agregando que también perdió un 3% de grasa corporal.
Este es su impresionante antes y después:
¿Qué te parece que practique Yoga con sus hijas?