Los programas de televisión dan para conocer todo tipo de habilidades de las personas, eso lo sabemos, desde el descubrimiento de verdaderos talentos de las artes escénicas, hasta vergonzosos e insólitos momentos que nos hacen cuestionarnos donde esta el limite.
https://youtu.be/eyiIM0Cjdqs
Cuando la joven Sara Seifert de 18 años apareció en el escenario de X Factor Croacia parecía una simple intérprete de piano pero no bien se acercó al instrumento todo cambió. Perdió la discreta falda negra y mostró sus gluteos. No iba a tocar el piano pero sí seguiría el ritmo de la música… haciendo un espectacular twerking.
Ante esto, los evaluadores no daban crédito de lo que estaba ocurriendo, al igual que el público que estaba presente en el estudio. Y es que muchos se mostraron claramente incómodos, incluso molestos.
Sin embargo, para algunos las cosas cambiaron cuando Sara decidió modificar la rutina, dándole un toque más moderno con un ritmo más actual, puesto que ahí muchos presentes comenzaron a animarla, aunque el jurado continuó perplejo ante su actuación.
Una de los miembros del jurado la quiso descalificar de inmediato. Estaba escandalizada, pero el público acompañó cada uno de los movimientos de sus glúteos con aplausos… Hasta el padre de la concursante la alentaba desde las gradas.
Sara Seifert logró superar la primera etapa del show sin ser eliminada a pesar de la polémica que causo entre los concursantes y el publico que se quedo mirándola con la boca abierta… Ahora habrá que esperar a la próxima para saber con que más puede sorprendernos.