Arturo Vidal, el volante de La Roja, envió un duro mensaje a todos quienes lo critican, en medio de la polémica donde varias figuras aseguran que tendría problemas de alcoholismo.
Tras la derrota de la selección chilena ante Brasil y su eliminación del Mundial de Rusia 2018, salió a la luz una conversación del año 2015 donde Jorge Sampaoli, ex DT de La Roja, aseguró a un grupo de periodistas que “lo de Arturo es para especialista médico. Le gusta tomar y no se controla”.
Posteriormente, la esposa del capitán del seleccionado chileno, Claudio Bravo, aseguró que había jugadores que “se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban”.
Lo dichos anteriores fueron respaldados por Pilar Lizana, suegra de Bravo, quien respaldó a su hija y corroboró los actos de indisciplina en el plantel.
“Yo creo que todos sabemos quienes son, pero hay unos puntos negros que Pizzi no castigó cuando debía haber castigado. No castigó a quien debía castigar, por eso todo Chile llora ahora”, dijo Lizana en entrevista a Bienvenidos.
Por lo anterior y ante los innumerables comentarios de los hinchas en redes sociales, Vidal decidió enviar un mensaje a todos quienes lo critican, acompañado de un video donde se ve el arduo entrenamiento que está realizando.
«Mientras ustedes hablan y hablan yo sigo trabajando como siempre. Para seguir mejorando y llevar mi carrera a lo más alto!«, manifestó el El futbolista del Bayern Munich a través de Twitter.
Mientras ustedes hablan y hablan yo sigo trabajando como siempre! Para seguir mejorando y llevar mi carrera a lo más alto!!!💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼 pic.twitter.com/EGYN7Z9hQA
— Arturo Vidal (@kingarturo23) October 14, 2017
Anteriormente, el volante respondió a las últimas declaraciones de Sampaoli a través de su cuenta de Instagram. “Tengo un gran respeto personal y profesional por Arturo, antes y ahora», fueron las palabras del DT argentino al diario Marca.
Finalmente, el Rey Arturo utilizó la captura de la nota titulada “Sampaoli retrocede en la polémica con Vidal: ‘Sigo considerándolo el mejor volante mixto del mundo”, para crear una historia y agregar la frase “Soy el mejor”, con un emoji y varios puños.