Para no creer. Jimmie Smith, de 68 años, nunca imaginó que el boleto de lotería que compró hace un año atrás le traería tantas satisfacciones.En Facebook su historia se ha vuelto viral.
Hace un año atrás, Smith de East Orange, decidió comprar un boleto de lotería de la New York Lotto. Tras dejarlo en una camisa vieja, se olvidó de él. Meses después y tras ver las noticias, se enteró que el premio mayor de la lotería no había sido reclamado, razón por la cual decidió buscar su ticket y probar suerte. En las redes sociales su historia viene siendo muy comentada.
Tras encontrar el boleto en una camisa vieja, Smith descubrió ser el ganador de los $24 millones de dólares del pozo final. Tras hacer el reclamo respectivo, la Lotería de Nueva York realizó una revisión y presentó a Smith el pasado miércoles como el ganador del premio. Los números ganadores del sorteo del 25 de mayo de 2016 fueron: 05-12-13-22-25-35.
Lo que ha miles de usuarios de Facebook les pareció curioso, fue que el hombre estuvo a punto de perder el dinero, ya que la fecha límite de reclamo vencía en solo dos días. La noticia se dio a conocer el miércoles 11 de octubre.
Jimmie Smith, guardia de seguridad de profesión, indicó que había comprado boletos desde 1960 con la idea que alguna vez podía salir ganador. Smith relató que compró el boleto en una tienda de alimentos y tabaco en el vecindario Tribeca de Manhattan. Así mismo, pidió que se le entregara el premio en varios pagos durante los próximos 26 años.