Los padres de Madeleine McCann, la pequeña niña desaparecida hace 10 años en Portugal, denunciaron un desagradable y cruel episodio: Una vidente les solicitó una exuberante suma de dinero a cambio de revelar dónde está Maddie.
La mujer fue identificada como Susan Kelly, quien asegura haber tenido tres visiones sobre el paradero la niña.
Por lo anterior, el vocero de Kate y Gerry McCann, Clarecen Mitchell, dijo que el incidente «les causó más dolor innecesario” y aseguró que los mensajes no son más que parte de una estafa para sacarles dinero a los padres de la pequeña desaparecida.
“Guardé estos sueños desde hace tiempo y no estaba segura de que puedan ser tomadas como un hecho. Ahora estoy segura de revelar el contenido (…) Si están interesados, háganme una oferta por cada uno los tres sueños individualmente”, fueron las palabras de la vidente.
Según la mujer, realizó la petición de dinero ya que tanto ella como su hija están en bancarrota, y lo necesitan para poder sustentarse.
“Tengo poco dinero y no puedo pagar mis cuentas. No hago esto por razones comerciales, no quiero publicidad”, explicó la cuestionada mujer.
Hasta el momento, la familia dijo que las «visiones» de la mujer no serían tomadas en cuenta.
Pese a lo anterior, la búsqueda de la niña continúa y los madres de Maddie, junto a las autoridades, han desembolsado cerca de 154 mil libras para costear los gastos de las investigaciones.
Actualmente, los agentes de la Policía buscan a una “persona de interés” que podría estar vinculada a la desaparición. Esta persona sería una de las “líneas críticas” de la pesquisa y podría resolver el misterio.
Este nuevo presupuesto le va a permitir a los investigadores seguir con su trabajo hasta marzo de 2018. Recordemos que desde que empezó la búsqueda, en 2007, el equipo británico llegó a tener 30 efectivos, pero se terminó reduciendo a dos o tres agentes.
Con información de Mundo TKM.