La discusión entre Camila Recabarren y Karol Lucero se inició luego de que la ex Miss Chile lo calificara de ‘mujeriego’ la semana pasada en el matinal de La Red, «Hola Chile». Todo se dio cuando Recabarren señaló en el mismo matinal que no cerraba la posibilidad de volver con Joaquín Méndez y aseguró que Karol fue quien llevó al argentino ‘por el mal camino’ y que fue por su culpa que la relación se empezó a desmoronar.
Tras esto, este lunes el panelista de ‘Mucho Gusto’ le respondió a Camila en cámaras señalando: «Que no se refiera a mi persona porque yo no hablo de ella», en un tono notoriamente molesto.
Es por esto que este martes Recabarren quiso aclarar la polémica entregando su versión de lo que ocurrió hace algunos días, indicando: «El viernes empezamos buena onda con el tema del Joaquín, porque nos llevamos bien. Sí, yo dije que la mala influencia es el Karol, pero lo dije en tono de broma, ¿era para que se enojara tanto? Perdona por decirte mujeriego, si no lo eres, sorry».
Luego agregó: «Mil disculpas, pero era el contexto, yo no metí alcohol, drogas, nada. Después con Joaquín hablamos, yo estaba triste, porque no lo hizo callar. Me dio pena eso».
Sin embargo, en medio del relato, la modelo reveló una situación que causó gran molestia entre sus compañeros de programa: «Estaba muy molesto, me escribió por WhatsApp y me miró en menos. Yo sé que mi carrera televisiva ha estado envuelta en tongos, polémicas y me ha costado mucho y por ser mujer se me ha juzgado por todo. Y él partió por la ‘Arenita’, no partió solo, él es lo que es gracias a ella».
«Me molesta que hayan intocables en la televisión, que no se pueda tocar a Don Francisco, y Karol se cree un intocable. Yo puedo hablar de Martín Cárcamo o de la Tonka, pero es porque todos trabajamos en el medio. Yo sólo lo mencioné, es el colmo», lanzó Camila.
Tras estas frases, su compañero de matinal, Eduardo de la Iglesia, apoyó a Camila y criticó duramente a Karol: «Yo no voy a aceptar que él te hable así y que te sientas menoscabada. Karol es un cabro talentoso, trabajador, serio y responsable, se lo respeto, pero eso no le da una categoría de intocable. No puede mirar en menos a nadie, menos a una mujer, menos a Camila Recabarren. Respetémonos un poco».
Finalmente, Recabarren señaló que no hablaría más del tema, ya que no le interesa seguir armando polémica con Karol Lucero.