Si bien es la muerte de Elvira Undurraga la que ha marcado la pauta en los últimos capítulos de «Perdona Nuestros Pecados», hay otras historias en la teleserie que también tienen a los televidentes con el alma en un hilo.
Es el caso de Camilo Corcuera, quien hace varios capítulos atrás decidió viajar hasta el Fundo Santa Ramona para averiguar qué fue lo que realmente pasó con su hija Eva. Tras una fuerte discusión con la dueña del lugar, Clemencia, ésta terminó cayendo por un barranco lo que la tiene viviendo sus últimos días.
Es por eso que la mujer para evitar ‘irse al infierno’ decidió contar todos los oscuros secretos que guardó a lo largo de su vida, y uno de ellos era la verdad sobre la hija de María Elsa y Camilo. Es así como Clemencia le contó a Corcuera que el funeral fue un engaño, que su hija está viva y que se la llevó un matrimonio a Valparaíso.
Tras esto, Corcuera decidió ir a corroborar si esto era verdad, por lo que desenterró y abrió el ataúd, encontrándose con éste vacío, lo que lo llenó de felicidad y esperanza.
En ese contexto, el portal de Mega quiso hablar con el actor que interpreta a Camilo, Etienne Bobenrieth, quien contó algunos detalles de lo que se viene para su personaje: «Camilo sabe perfectamente cómo es Quiroga y los niveles de manipulación y de control que tiene sobre todas las cosas. Ahora entiende que son todos víctimas de Armando, más que cómplices. Suele tener a la gente obligada, ya sea de una u otra razón, a trabajar por él, como él. Entonces el objetivo principal de Corcuera ahora es encontrar a su hija y en ese objetivo pasa por estados como la ira y la venganza», indicó.
Respecto a si esta revelación cambiará algunos aspectos de la personalidad de Corcuera, el actor indicó que «es un buen hombre, pero lo que quiere es vivir su vida tranquilo. Para eso tiene que encontrar a su hija. Aunque siempre tropiece con trabas, y gente que se lo impide, esta es la mayor de las trabas con la que se ha encontrado y va a utilizar toda su fuerza para encontrar a su hija. Fuerza que no haya tenido nunca, tal vez», concluyó.