«Ojalá fuera feo»: Junior Playboy habló sobre los problemas que su apariencia le ha traído a su relación

Dos ex chicos reality fueron invitados al programa de La Red, «Mentiras Verdaderas»

«Ojalá fuera feo»: Junior Playboy habló sobre los problemas que su apariencia le ha traído a su relación

Autor: Paula Toro

Dos ex chicos reality fueron invitados al programa de La Red, «Mentiras Verdaderas». Se trata de Edmundo Varas y Junior Playboy quienes asistieron al espacio conducido por Ignacio Franzani para hablar de sus experiencias en ese tipo de programas y también de su vida personal.

En ese contexto, Junior Playboy tuvo una sincera conversación en la que habló sobre el amor y de su nueva relación de pareja. Además, lamentó el hecho de que existan mujeres que le quieren hacer daño.

Es así como el ex chico reality contó que hace un año y tres meses está en una relación estable con Valeska, que se proyectan juntos y que conoce a sus padres que son pastores.

Sin embargo, confesó que al principio no fue fácil, «porque, claro, yo soy un chico del espectáculo y son una familia más recatada, más a la antigua, conservadora».

Pero logró conquistar a su actual pareja y a su familia «yendo a la iglesia, de a poquito. Picaneando un poco, vamos los días domingo. Y gracias a Dios, tengo una buena relación con ellos. He viajado. He estado en su casa», reveló a Franzani.

Luego continuó: «Ellos se dieron cuenta de la persona que soy. Dijeron ‘este cabro es bueno’, y como que ahí se dio todo, estoy con ella. Pero hemos tenido altos y bajos igual. Han intentado meterse otras mujeres, (han tratado) de destruir nuestra relación, mandando mensajes antiguos», confesó.

Es así como Junior explicó que su pareja recibía mensajes del tipo «ojo con él, es el demonio» en redes sociales y en su teléfono. «Yo dije ‘bueno, ese es el precio de estar con una persona como yo'», sentenció.

Pero algo que llamó la atención de las redes sociales, fue cuando fue consultado por las razones que tienen esas mujeres para hacer ese tipo de comentarios mal intencionados, a lo que Junior Playboy soltó la frase del año: «La gente dice ‘este cabro es feo’. Tsss… Ojalá fuera feo. Ojalá fuera feo, para que no me quieran. Y me trae muchos problemas, porque todas quieren tener algo mío. Es algo físico. Con el puro nombre se excitan».

Revisa el momento:


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano