La teleserie de Mega, «Perdona Nuestros Pecados», tiene a sus seguidores día a día intrigados con las historias que ocurren en Villa Ruiseñor. Además, las últimas semanas la trama ha ido mostrando cómo los secretos más oscuros del lugar van saliendo a la luz.
Es por eso que cada adelanto o filtración del proceso de producción llama mucho la atención entre los usuarios de redes sociales.
Y hace poco comenzó a circular en la web un collage de fotos donde el actor Mario Horton, quien da vida al padre Reynaldo en la ficción, aparece lleno de heridas y muy ensangrentado, lo que ha hecho a los cibernautas pensar en una serie de teorías sobre el futuro del cura.
Si la imagen corresponde a las grabaciones, podría tratarse de la escena que se conecta con el primer capítulo de la producción dramática. Recordemos que la historia comienza siete años atrás, con el padre llegando a la parroquia de Villa Ruiseñor muy alterado, lleno de sangre y aparentemente huyendo de alguien que lo persigue, luego apunta con un arma y entonces ocurre el salto en el tiempo que llevó a los televidentes al año en que todo comienza.
https://www.instagram.com/p/BSRUzFaAhls/
Ahora que la historia avanzó, todas las pistas apuntan a que esta persona podría ser Armando Quiroga, ya que cuando Reynaldo llegó al pueblo fue para vengarse del malvado dueño de los almacenes por la muerte de su hermana. Por otro lado, ya se están levantando las sospechas sobre la relación que mantiene el personaje de Horton con María Elsa. Además, Quiroga ya demostró que no le importa nada con tal de salvarse él mismo.
Sin embargo, ahora las cosas podrían cambiar, ya que Camilo Corcuera se enteró que su hija Eva está viva y que el párroco fue cómplice de que se la hayan llevado, por lo que quizás él también podría querer hacerle daño al cura.
Otra teoría apunta a que Horacio Möller es quien ataca al religioso al enterarse de que éste mantiene una relación con su esposa, María Elsa, ya que en los últimos capítulos ha demostrado que se está volviendo adicto a las drogas.
¿Qué crees tú?