Este lunes, Daniela Colett, quien es la pareja del seleccionado nacional, Eduardo Vargas, sorprendió en su cuenta personal de Instagram al compartir una romántica fotografía en la que anunciaba que el futbolista le pidió matrimonio.
«YES (Sí) @eduardovargasrj1», escribió la modelo brasileña junto a la imagen que mostraba el bello anillo de compromiso que su enamorado le regaló.
https://www.instagram.com/p/BaU2kCYnS65/
Sin embargo, eso no es todo, ya que la feliz pareja, que mantiene una relación hace más de cuatro años, está pensando en su futuro y es por eso que decidieron invertir en un importante proyecto.
Resulta que los enamorados compraron una lujosa casa donde formarán su hogar en Chile, para así poder disfrutar junto a sus dos pequeños hijos, Antonella y Benjamín.
Según detallaron en el matinal de TVN, «Muy Buenos Días», el delantero de Tigres de México se compró una casa de mil quinientos millones de pesos, ubicada en un exclusivo sector de Santiago de Chile.
Según indicaron en el programa mañanero, la casa es de 500 metros cuadrados y está emplazada en un gigantesco terreno de 5 mil metros cuadrados.
Finalmente, el periodista del matinal, Luis Sandoval, reveló que la casa de Eduardo Vargas contará con spa, cancha de tenis, cancha de equitación y cancha de golf. Además, tendrá piscina temperada y una laguna artificial.
A continuación revisa algunas fotos de lo que será la nueva casa del futbolista nacional junto a su futura esposa y sus dos hijos:
¿Qué te parece la nueva y lujosa casa que adquirió el fubolista nacional?