Los retoques fotográficos a los que la mayoría de las celebridades somete sus imágenes han hecho que usuarios en redes pierdan la credibilidad sobre cómo lucen realmente sus artistas favoritos.
Un ejemplo claro de ello fue lo que le ocurrió a Kim Kardashian hace algunos meses atrás cuando se filtraron unas fotografías de su ‘famoso’ trasero en el que se le ve mucha celulitis. Esto llamó mucho la atención de usuarios en redes sociales, ya que la celebridad suele lucir fotos de su trasero en Instagram donde se ve completamente diferente al de esas fotos.
Y ahora fue el turno de su hermana menor, la modelo Kendall Jenner, quien quiso compartir una fotografía posando en un traje de baño rojo, sin embargo, jamás imaginó el tipo de mensajes que recibiría.
Resulta que en la instantánea aparece su tronco y trasero, y ella con sus manos agarrando la prenda, dejando ver su trabajada figura. No obstante, sus seguidores hicieron hincapié en que el trasero que se le ve en la foto es totalmente falso.
Es por eso que le dejaron mensajes como «¿Dónde te hiciste el trasero?», «totalmente falso», «tu cuerpo en Instagram es uno y en la vida real es otro», «cree que somos tontos», «todo se ha estropeado… ¿es realmente tuyo», según consignó el medio Daily Mail.
Cabe señalar que sus seguidores ya habían puesto en duda la veracidad de la modelo tras un polémico spot publicitario que hizo para la marca Pepsi. Ahora, la celebridad vuelve a recibir críticas tras querer mostrar su figura.
¿Crees que es real?