Durante este año no se ha sabido mucho sobre Selena Gómez, sólo algunas fugaces apariciones con su novio, The Weeknd y una que otra publicación en redes sociales.
Es por eso que cuando se supo la razón detrás de ello, sus fans quedaron impactados, y es que la joven cantante tuvo que someterse a un trasplante de riñón, el cual fue donado por su mejor amiga. Fue la propia artista quien compartió el gran gesto a través de su cuenta de Instagram, emocionando a sus más de 128 millones de seguidores en la red social.
https://www.instagram.com/p/BZBHr4Pg5Wd/
La operación fue todo un éxito, sin embargo, pasados unos meses Selena bajó 30 libras (aproximadamente 14 kilos), luciendo muy desgastada.
La joven fue captada por los paparazzis vistiendo un holgado vestido azul, haciendo que se vea extremadamente delgada, según sus propios fans.
Lo que tiene preocupados a sus admiradores y al mundo del espectáculo, es que en tan sólo un mes Selena Gómez perdió esa gran cantidad de kilos, según el portal Radar Online.
«Dado que es sólo un mes, eso es increíblemente alarmante, independientemente de su trasplante de riñón. De hecho, los trasplantes de riñón tienden a hacer que los pacientes aumenten de peso, muy raramente lo pierden», señala el portal de internet.
Anteriormente, la cantante ya había lucido ese mismo vestido, pero le quedaba más ajustado, por lo que en esa ocasión pasó desapercibido.
Lo único que esperan sus fanáticos es que no sea un problema más de salud y que la joven esté sana pronto.