Carolina Arregui, la actriz de 52 años que fue protagonista de la exitosa y recordada teleserie «Ángel Malo» (1986), es uno de los rostros femeninos más importantes de la televisión chilena que ha encantado con su talento a varias generaciones.
La destacada figura de TVN tiene más de 30 años de trayectoria y es mamá Mayte Rodríguez, la hija que siguió sus pasos en el mundo de la actuación y que actualmente pololea con futbolista Alexis Sánchez.
Arregui continúa vigente, convirtiéndose en una de las actrices más populares de las teleseries. Comenzó a trabajar cuando tenía solo 16 años y vivía en una pequeña pensión, ya que tenía constantes conflictos con su madre por su personalidad rebelde.
En cuanto a su primer trabajo en la televisión, todo comenzó cuando Arregui fue parte de un spot publicitario a los 18 años llamando la atención de los productores por su desplante, carisma y también belleza.
En 1983 participó de “El juego de la vida”, su primera teleserie producida en TVN, donde interpretó a Paulina Urzúa. Poco después emigró a Canal 13 para ser parte de “Títeres”. Posteriormente, en 1986 fue la protagonista de “Ángel malo”, apuesta televisiva donde dio su gran salto a la fama. La actriz se quedó en Canal 13 hasta 1993.
En 1998 llegó a Mega, donde participó de las teleseries “A todo dar” y “Algo está cambiando”.
En 2002 regresó a Canal 13 para incorporarse a las exitosas producciones de “Machos” y “Brujas”.
Tras esto, la actriz regresó a TVN y se incorporó al elenco de “Somos Los Carmona”, “El Camionero”, “Caleta del Sol” y “Wena Profe”, producción que actualmente está siendo emitida y donde interpreta a Ana María Sepúlveda, una mujer impulsiva y lúdica.
Con información de Te Caché.