Todos somos testigos de lo delgadas y bellas que son las japonesas, pero ¿sabemos cuáles son sus secretos para mantenerse así?
Seguramente te preguntarás, ¿ qué es lo que hacen las japonesas para tener esa piel de envidia?, además la mayoría de ellas se mantienen delgadas, pero ¿Por qué?, por eso, te mostramos las razones por las cuales las japonesas no engordan ni envejecen.
De acuerdo con un estudio publicado por, esto se debe tanto a la raza como a la alimentación. Las mujeres asiáticas llevan una dieta a base de pescado, algas, soja y vegetales, los cuales aportan una serie de benéficos a la salud.
Los asiáticos consumen aproximadamente 10% de los peces de todo el mundo
Estos contienen ácidos grasos y que los ayuda a mantenerse jóvenes. Son alimentos frescos bajos en grasa y contenido calórico, eso los mantiene en su peso. Asimismo, no consumen alimentos procesados ni grasas saturadas que es lo que regularmente provoca que la grasa se acumule en el cuerpo.
La piel
Al ser una raza de tez blanca, regularmente no se exponen al sol y esto retrasa el envejecimiento y no permite que se presenten.
Sus hábitos diarios son:
Limpieza: Todos los días lavan su rostro y se desmaquillan
Hidratación: Usan productos para hidratar su piel en la noche y en la mañana
Protección solar: No salen a la calle sin aplicar filtro solar
Té: Consumen diario té verde o blanco, que son ricos en
Esto es lo que hacen las japonesas que no engordan ni envejecen, ¿No crees que son hábitos que todas las mujeres podemos adaptar?